top of page

♡Juli Bestia ❤ ser emprendedora - Parte 2. Nuestro primer éxito empresarial ♡

  • Foto del escritor: Casa Bestia
    Casa Bestia
  • 22 abr 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 27 jul 2020


❤Que se llene, que lo amen.

2008 En mi segunda estación me subí a otro unicornio, llegue a Santa Teresita y conocí a mi compañero Teto del que me enamore como nunca me había enamorado ♡ y creo que lo que me enamoro de el fue que tenia el mismo deseo que yo... Hacer algo, tener algo, pero que ese algo salga de lo mas profundo... Que tenga colores, que tenga música, que tenga diseño, que tenga arte. Soñabamos juntos con que lo que hagamos integre a mucha gente, QUE SE LLENE, que les guste, QUE LO AMEN...


❤Resignar para ganar.

En 2010 Teto deja la playa, se viene a vivir a Lomas el tenia 21 y yo 20 y nos fuimos a vivir juntos a una casa que no se parecía nada a la que yo estaba acostumbrada a vivir con mi familia, llevo un tiempo hasta poder CONQUISTAR, la heladera, ni hablar de una compu... Pero lo hicimos, en ese momento ahorrábamos monedas y billetes de dos pesos, nuestro plazo fijo era un frasco. Eramos chicos, queríamos salir, comprarnos ropa, ir de vacaciones... hacer lo mismo que hacían nuestres amigues, pero mas fuerte eran las ganas de estar juntos así que algo había que sacrificar. Mis papás creían que si no me pasaban plata yo rápido iba a volver a casa y que el capricho DEL AMOR DE VERANO se me iba a pasar... Hoy hace 10 años que vivimos juntes.

Trabajamos de cosas que no disfrutamos hacer para nada, creemos haber tenido los peores jefes del mundo y en cuanto a salarios no llegábamos a pagar el alquiler y eso que era muy barato.



❤Los primeros trabajos formales y los primeros emprendimientos para intentar escapar de esos trabajos formales. Para obtener lo que queríamos siempre nos vimos obligades a buscar hacer un extra.

El dinero del que disponíamos para invertir era casi $0 hicimos cactus, sombreros para fiestas de 15, gorros tejidos, accesorios y todo eso por fuera aparte de mi trabajo ESTABLE Y FORMAL AL QUE SUPER ODIABA, al que tenia que ir disfrazada, o eso sentía yo y donde capaz por mala suerte me cruce con la gente mas desagradable que conocí.

El buscaba trabajo y no conseguía nada así que decidió cortarse las rastas que en ese momento para el era algo como cortarse unos dedos para que lo acepten... vendió cds truchos, ofrecía alfajores de maicena vestido de traje en un mayorista horroroso... para que el traje??? si el lugar era una mugre, fue remisero... No nos veíamos hasta re tarde, solo compratiamos el abrazo de la noche mientras dormiamos.

Qué no hicimos? Una vez fuimos a vender calcos en la puerta de la cancha de Velez.

Luis Miguel en Argentina! corríamos con los manteros de esquina a esquina cuando venia la policía... Si dejo de lado lo que sentía esa noche, una de esas imágenes me gustaría que tenga el video del final de mi vida, daría todo por una foto de nosotres en una de tantas corridas... Cuando termino el recital y la calle se vació y quedamos solos, super lejos de casa decidimos gastarnos lo que habíamos ganado en 2 chori que habíamos olido y deseado durante todas esas horas de corridas y mucho frió... Leo este parrafo y aparece otra vez el nudo que sentía tener en la garganta esa noche.


En una época nos levantábamos a las 5 de la mañana para hacer panes rellenos que le tocaba vender a Teto pero no se animaba a hablarle a la gente así que volvía con la canasta llena... O los vendíamos o vivíamos a panes...

❤Nuestro primer éxito empresarial ♡

Un Domingo a la noche fuimos de LOMAS A CONSTITUCIÓN, DE CONSTITUCIÓN A LOMAS, DE LOMAS A CONSTITUCIÓN... Fuimos y volvimos en tren sin parar hasta que vendimos todos, empezamos a las 23.00 hs aprox. pero ni idea a que hora terminamos.

Al otro día le conté con suma excitación a mis papás lo que habíamos hecho Y BIEN LO QUE NOS HABÍA IDO •ᴗ• , HABÍAMOS VENDIDO TODO TODOOOOOOO!!!


Que mi papá no se haya muerto ese día del infarto fue un milagro. Estaba indignado pobre jajajjajjaja... Nos grito tanto que no nos animamos a subir al tren a vender nunca más, en ese momento le teníamos más miedo a que el se entere que a los reales peligros de la calle.





コメント


©2020 por Casa Bestia. Creada con Wix.com

bottom of page