top of page

♡Juli Bestia ❤ ser emprendedora - Parte 4.

  • Foto del escritor: Casa Bestia
    Casa Bestia
  • 23 abr 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 27 jul 2020

❤FELIZ MARCELO ANDRES MARTINEZ

2012 cuando yo tenia 22 muere mi papá Marcelo Andrés Martinez, lo nombro porque es una Bestia muy importante en mi vida... El es LA BESTIA, LA REAL BESTIA. Mi papá no estaba moribundo, muere de un infarto de un momento para el otro con 46 años, Pero había imaginado su muerte muchas veces y había pedido para ese día muchas cosas como por ejemplo que en su placa diga que fue FELIZ y una murga.

En el cementerio que lo enterraron no dejan ponerle frases a las placas, así que tuvimos que rebautizarlo el día que murió con el nombre Feliz Marcelo Andrés Martinez, y la murga la conseguí también pero en ese momento a mi familia no le pareció, así que fue un velorio sin murga... Malísimo.


❤PREFIERO QUE SE ME VELEN BAILANDO UNA RICA PLENA.

A mi papá le gustaba usar la palabra BESTIA para decir que iba a hacer algo a lo grande, un BESTIA ASADO, CUMPLEAÑOS BESTIA... Bestia era una palabra que se usaba mucho en mi casa, cuando el decía alguna guarangada mi mamá primero se reía y después le decía: ay Marcelo que BESTIA que sos. A mi Bestia le gustaba la canción de Rubén Rada. Cuando yo me muera No quiero llanto ni pena Prefiero que se me velen Bailando una rica plena.

Mi mundo estaba triste, mi familia estaba triste, yo estaba triste...

En ese momento con Teto nos habíamos mudado con mi familia, se nos terminaba el contrato de nuestro alquiler, estábamos flojos de guita y mi casa, donde vivió el había quedado grande, muy grande o capaz era un sentimiento de vació que teníamos en ese momento.

Yo tenía culpa por sentirme como me sentía , peleaba mucho con mi mamá y mi hermana Carito, porque no entendía que tenía dejarlas hacer su duelo, sentía que estábamos haciendo que el este preocupado y triste por nosotras por vernos así, y que no lo estábamos dejando disfrutar de lo que le tocaba. Nace LA BESTIA FESTIA Decidí hacer una fiesta con Teto claro, que como siempre estaba ahi cargandole combustible a mi corazón, estuvieron todes... Mi hermana, nuestres amigues, gente que viajo desde Santa Teresita para estar presente, y las primeras Bestias curiosas a las que les llamamos la atención de entrada.

Mi mamá estaba mas descolocada que nunca, yo estaba organizando una fiesta en medio de todo lo que estaba pasando, me decía que era una locura que gaste los creo que eran $2000 que tenía en ahorros en comprar birra para dársela de tomar a mis amigos.

Lo que ella no entendía era que yo iba a capitalizar mi dolor y que necesitaba bailar y que la Bestia baile conmigo, que estaba haciendo un negocio y que ahora yo iba a ser EMPRESARIA DE LA NOCHE jajjajaj. No se si hice bien pero cuando mi papá murió no pude llorar mucho la verdad. hice una fiesta y para eso trabaje como nunca, baile como nunca... Y necesite darle una nueva vida para que no se vaya y se quede conmigo para siempre. LA PRIMER BESTIA FESTIA SE LLAMO: SI DIOS FUERA MUJER, No viviría en el reino de los cielos. (titulo x Mercedes Peñalva, mi Mechi)



La última vez que entre en una iglesia fue en esos días que mi papá estuvo internado para pedirle a la supuesta mágia que yo creía que había ahí que no se lo lleve. Siempre me gustaron las iglesias, son como castillos, las misas y los curas no me gustaron nunca, las iglesias siempre, son de cuento... Pero descubrí que no tienen mágia y que no cumplen deseos...

Me gustaría algún día tener una iglesia para poner una Casa Bestia ahí... La llenaría de mágia de verdad.... A mi papá eso le encanta.



Comments


©2020 por Casa Bestia. Creada con Wix.com

bottom of page