♡Teto Bestia ❤ ser emprendedor - Parte 1.
- Casa Bestia
- 24 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 jul 2020
Me dicen Teto, aunque en realidad me llamo Sergio y les voy a contar como nació nuestra amada Casa Bestia, nuestro mayor emprendimiento y el fruto de muchos años de trabajo y proyectos anteriores.
❤La playa y virgo.
Tengo 31 años pero si hablamos de trabajar mi historia comienza en Santa Teresita, lugar donde nací, me crié y tuve mis primeros trabajos.
Era el 2002 y allá en la playa era muy común trabajar de chico durante la temporada para ayudar en tu casa o para comprarte tus cosas, así que con 14 ya trabajaba en un supermercado embolsando la mercadería de la gente en la caja, y me ganaba unas monedas que para la época era bastante plata. Ahora, acá lo importante, me había hecho una planilla donde anotaba cuanto ganaba cada día y así poder sacar totales y parciales por semanas y meses, cosa que me volvía loco saber con exactitud. Para qué? No tengo idea pero yo lo disfrutaba.
Típico de virginiano sumándole algunos TOCs, siempre me gustó la parte mas aburrida de emprender, las cuentas, los números...De cada idea sale un calculo y ahí estoy siempre listo.

❤La practicidad aplicada, Gastronomía.
Para marzo del 2007 me había ido a vivir a Mar del Plata, donde había encontrado un instituto para estudiar gastronomía.
Quien lo hubiera pensado? Siempre tan de los números pero una carrera universitaria era demasiado larga, yo quería estudiar y vivir en distintos lugares, y sea el lugar que sea, la gente iba a tener hambre todos los días y yo trabajo. Cerraba por todos lados.
❤La pasión encontrada.
En esa época empecé a vivir con mi hermana Kari y al toque me llevó al conservatorio de música a inscribirme con ella. Llegamos a una mansión antigua, esas casas bien viejas de mar del plata con muchas piedras y millones de habitaciones. El lugar era un sueño. Y lo mejor de todo, mi bacante estaba disponible!!

Los veranos los pasaba siempre trabajando en Santa Teresita y en enero del 2008 conocí a la mejor persona de este mundo, Juli, y desde ahí mi vida cambio para siempre!
Comentários