♡Teto Bestia ❤ ser emprendedor - Parte 2.
- Casa Bestia
- 24 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 jul 2020
❤Mi primer emprendimiento. Era mayo del 2009 y nos fuimos con 2 amigos a dedo desde Santa Teresita a Bariloche, a decir verdad hasta Viedma, donde tomamos un tren y viajamos 19hs hasta Bariloche por unos paisajes Increíbles.
❤La peste no me va a parar. Teníamos trabajo asegurado en el cerro los 3 hasta que llegó la GRIPE PORCINA. Se canceló el Turismo por completo... Y a los días los viajes de egresados. Bariloche fuera de temporada es un pueblo y dependía de nosotros bancarnos sin conseguir trabajo. Así fue que llegaron los primeros panes rellenos, vendíamos por las casas y zafábamos los gastos pero no alcanzaba. Tengo que ser sincero que los panes eran muy buenos pero que me costaba hablar con la gente y eso dificultaba mis ventas.

❤La ley de atracción y La complicidad. A la distancia hablábamos con Juli y yo le contaba lo difícil que estaba todo en Bariloche sin Turismo y ella me decía que estaba leyendo un libro, “El Secreto”, y me pasaba partes para ayudarme a atraer eso que estaba trabado. La película no la vi, pero el libro me fue de mucha ayuda en aquel momento y desde entonces fue nuestra fórmula mágica ; LA LEY DE ATRACCIÓN.
A los 2 meses había vuelto el turismo, los egresados, mis amigos habían conseguido trabajo y yo estaba solo con los panes. Ahora la ganancia era mucho mayor pero dependía todo de mí.
Entre todos esos colegios fueron los de Lomas, y Juli aprovechó para mandarme por medio de su hermana el libro entero. Yo leía y amasaba, leía y amasaba, todos los días.
Tenia el proveedor, tenia los costos claros, tenia el proceso de producción mejorado, solo tenia que ir al cerro todos los días y vender los 16 panes.
❤El éxito empresarial.

Hasta que empezó a funcionar!! Amasaba a la noche, cocinaba a la mañana temprano, vendía todo al mediodía y me iba a hacer snow hasta que cerraban las pistas, volvía a comprar para amasar a la noche y mi empresa gastronómica era un éxito!
Comentários