♡Juli Bestia ❤ ser emprendedora - Parte 3.
- Casa Bestia
- 22 abr 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 14 mar 2022
❤Cuando todo cuesta tanto que parece imposible.
Si bien no soy una persona a la que le guste aceptar cuando esta triste o mal en esa época estaba todo muy difícil, seguido entrabamos en crisis como pareja e individualmente. Yo me preguntaba muy seguido: Por qué elegía estar ahí? Si no me convenía ir por mi "futuro seguro"?

...HOY ENTIENDO MEJOR QUE NUNCA QUE EL FUTURO SEGURO NO EXISTE Y NO ME ARREPIENTO NI UN POCO HASTA AHORA DEL CAMINO QUE ELEGÍ.
❤Cuando te das cuenta que tenes que pedir ayuda. Decidí ir a mi casa y aceptarle a mi a mi mamá con muchísima bronca y frustración, como si ella fuera la culpable de que las cosas no estaban siendo tan fáciles como yo deseaba, que la vida que tenía no era la que quería, que necesitaba que me ayude y que se lo iba a devolver... Que confiara en mi...
No, mentira no fue así... en medio de una pelea con gritos, llanto y muchos mocos llegamos a eso, yo tenía los mocos, ella no tenía mocos. La pelea termino en un abrazo con mi familia y elles diciéndome; Los vamos a ayudar.
❤Mi primer negocio- Business woman- Campaña publicitaria- Experiencia
Nace Linda hasta los huesos- MI propia feria ♡ En mi casa, que era la casa de mi familia. Me armo un facebook, flyers con PICASA que hoy cuando los veo me duelen los ojos, videos de fotos con movie maker, preparo mi stock y una producción de fotos.
Ya tenia experiencia ya que había realizado distintas "campañas publicitarias" con los anteriores emprendimientos que había tenido (los gorros, los accesorios y los cactus que nunca nadie compro mas que mis familiares o amigas para dar su voto de apoyo)...
ES QUE SI NO TE LA CREES VOS... QUIEN VA A QUERER COMPRARTE?
YO ME SENTIA CON EXPERIENCIA jajjajaja , siempre había alguien que se prestaba a ser mi modelo, y yo era fotógrafa, con perdón de les fotógrafes, diseñadora digital, con perdón de les diseñadores digitales, publicista con perdón de les publicistas... y no quiero seguir pidiendo perdón. Junto mesas y mesitas y cómodas y todo lo que pueda disfrazarse de mesa con un mantel (como por ejemplo un lavarropas viejo), pongo música Y SE ARMA LA FERIA.
❤El director del departamento de marketing.
Los días de feria eran los Sábados y eran en los que trabajaba en conjunto con un
señor de la edad de mi abuelo al que yo había CONTRATADO para que se ocupara de la parte de marketing de mi empresa. Aveces todavia lo cruzo por el centro de Lomas con su auto verde aborto legal, Eduardo se llama.
La estrategia esta marcada y era la siguiente: El paseaba por todo el barrio con su auto con parlante en el techo, de esos que son dobles y que gritan: compro ropa, compro terrrrrmotanque, compro maderas, comprooooooooooooooo (distorsión al final). Pero en este caso con el mismo tono de compro y con su voz muy de señor decía; Hoy feria Linda hasta los huesos, a pasitos nomas, en Cerrito 670, PORQUE ESTE VERANO TENEMOS QUE ESTAR TODAS LINDASSSS HASTA LOS HUESOSSS.
Yo cada vez que lo escuchaba pasar, que era desde temprano porque la feria era a la tarde pero el arrancaba a la mañanita y pasaba como 15 veces, me lo imaginaba a Eduardo todo dragueado y me estallaba de la risa...
Mo mamá me decía: ay Julieta, Por qué no le decís que modifique el texto? ...Que diga TIENEN que estar lindas… En vez de: TENEMOS... Y YO PENSABA QUE NO, QUE ASÍ ESTABA BIEN, SI YO LO QUE QUERÍA ERA QUE LA GENTE LE PRESTE ATENCIÓN y el en su versión drag era muy efectivo para eso.
❤Mi primer ganancia, CAMINO A LA INDEPENDENCIA.
Cobro por puesto, aunque aveces si no vendían algunas se negaban a pagarme sin importar todo el trabajo que yo había puesto en los videos de difusión, en la Plata que había gastado en fotocopias de folletos que diseñe y que había salido a repartir por el barrio, sin importar el pago del trabajo de Eduardo ni tampoco el hecho de que les había abierto las puertas de mi casa para que pasen todo el Sábado ahí comiendo MIS galletitas y disfrutando de MI pasto con sus amigas y familiares (no soy rencorosa pero si memoriosa)...
Mas allá de eso después de unas cuantas ferias y de sentirme toda una empresaria me compro UN LAVARROPAS,
♡MI LAVARROPAS♡; sinónimo de independencia total, con 20 años pude sentir con ese lavarropas libertad, ya no iba a tener que llevarle más nuestra ropa sucia a la casa de mis papás.
Comments