top of page

LES ADULTES QUE QUEREMOS SER ❤ parte 3

  • Foto del escritor: Casa Bestia
    Casa Bestia
  • 21 may 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 27 jul 2020

ADULTES QUE HABLAMOS EN COLORES

Si bien aprendo de números constantemente en mi vida de comerciante, acepte que no era lo mio y fue ahí, cuando yo me acepte, que me abandonaron las pesadillas de que tenia examen de matemáticas en el colegio con 29 primaveras ... Fue algo recurrente que dejo de pasar hace no mucho, desde que acepte que no soy menos adulta por no saber las tablas, solo soy una mujer de la cual se podría decir que los números no son mi estilo...

Es más desde que me acepte aprendí bastante, ya sumo y resto, jajjaj... también se sacar el porcentaje con el celular. Recuerdo tan fuerte la presión de cuando une adulte me ponía a prueba y me preguntaba con tono desafiante 9x8? Nunca había podido detenerme a pensar en el resultado porque estaba sintiendo que nunca iba a llegar al número que se pretendía de mi, era solo una cuestión de falta de confianza, en vez de buscar la respuesta prefería hacer fuerza para descubrir como salir de ese lugar desapareciendo y teletransportandome . Al día de hoy todavía no logre teletransportarme pero es porque no me concentro bien, soy muy dispersa, eso me dicen desde que tengo 4 años... En el boletín del colegio nunca falto esa frase definiéndome así que después de escucharlo tantas veces y después de aprender a leerlo me lo creí igual lo sigo intentando... Si lo sigo intentando, lo de la teletransportacion digo, porque entendí el daño que nos hace que nos definan sin entender nuestros sentimientos... Tal vez no soy dispersa, puede que haya cosas que no me interese aprender. Ademas ... Quien me va a convencer de que algo no es posible ahora con todo lo que descubrí? así que si me preguntas algo y no te respondo y pongo cara como de hacer caca ya vas a saber que estoy intentando dejar de ser dispersa, concentrarme y desaparecer mediante la teletransportación... Como deseo verle la cara a la persona que me vea desaparecer por primera vez, pero no se puede... En ese momento voy a estar viajando y no voy a poder verle la cara... Igual como soy grande ya entendí eso de que TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE JULIETA.

Mas allá de la teletransportación siempre voy a seguir prefiriendo hablar en colores en vez de en números y eso me hace ni más tonta, ni menos capaz... Conozco a mucha gente que le va bien con los números pero le falta ponerle colores a su vida.

UN DÍA PERDÍ EL MIEDO

...A los números y ese día le puse un precio a mi trabajo, un trabajo que antes fue definido por otras personas, otra vez sin saber o pensar que sentía yo, como; pérdida de tiempo, inmadurez, hobby, tirar plata, VAGANCIA... Cambio el nombre cuando con Teto lo empezamos, a cobrar. Después lo reinvertímos, con eso pudimos obtener algo que hoy es nuestro y recién ahí fue cuando algunas de las personas que tenían título de adultes nos empezaron a tomar como parte de su grupo... Aunque todavía muches de esa LOGIA no entienden como sucedió ya que me sigo vistiendo con vestidos que se supone que son de "nena" o ropa que parece pijama, teto con camisa hawaiana, "la gorrita", yo con mi cartera de gato sirena, el que nunca va a usar zapatos y les dos flashando cosas medias fantasiosas y haciéndolas realidad...Pero ahora que recibimos dinero y que tenemos gente que nos apoya, que nos elijen, gente muy bella a les que les dicen clientes, ME VEN MAS GRANDE... Pareciera que en menos de 2 años nos cargamos 10.

Así que con 30 me empece a sentir vieja, con el miedo que aprendí a tenerle a la vejez, sale una cana y la arranco, pero que boludez! Años queriendo tener el cuerpo que alguna vez tuve, sin embargo no recuerdo haberme sentido jamas a gusto con el que tenía...


OTRA VEZ LAS PREGUNTAS Y si le pierdo el miedo? Y si me acepto? Y si no soy vieja nunca? Y si no se lo que la palabra vieja/o/e significa? Y si es verdad que esa palabra aplica solo a los trapos? Y si sigo creciendo y me gusta? Y si puedo hacerlo eligiendo lo que se me canta hacer, estando con quien quiera, vistiéndome como quiero?

Claro que se puede... Si mi mayor miedo era parir y termino siendo mi momento preferido volverme vieja o crecer no puede ser tan terrible.

Algo que descubrí en el último tiempo: Creo que la gente le tiene miedo a volverse vieje porque les hicieron creer que ese día van a dejar de hacer lo que desean pero lo triste es que no se están dando cuenta que ya hace rato dejaron de hacer lo que desean porque ya están llenos de miedos.


Comments


©2020 por Casa Bestia. Creada con Wix.com

bottom of page