top of page

LES ADULTES QUE QUEREMOS SER ❤ parte 1

  • Foto del escritor: Casa Bestia
    Casa Bestia
  • 21 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 27 jul 2020


Mi nombre es Julieta, tengo 30 años, nací en Cipolletti Rio Negro en1989 y hoy 2020 me siento la hija del medio de la sociedad en la que vivo.


Muy joven para algunas cosas, muy grande para otras...

Hace un tiempo empece a preguntarme; Por qué tiene que ser así? quien trazo esos límites? Y si no quiero? Puedo cambiarlo?



...Y empece a intentarlo, y

cada día que pasa lo intento... Pero hay cosas que están metidas en mi con la raíz pivotante gruesa de un palo borracho, gordo y con espinas bien grandotas.

Pero quién dijo que no se puede trasplantar?... Yo aca no lo quiero, no en mi vida, prefiero plantar un jacaranda como el de la canción de Maria Elena Walsh que estaba en el casette que me regalo mi abuela Beba cuando tenia 5.

Cada día estoy mas cerca de lo que me hace bien... Mientras más profundo voy cavando... Más se van desprendiendo las raíces del palo borracho....



No se cual fue el día que deje de ser una nena pero si me acuerdo como sentí cuando se me terminaba una etapa en el momento que me enteré que estaba embarazada de León.

También me di cuenta de la fuerza que tenía y que no sabía en la sala de parto cuando mi panza se desinflo como un castillo inflable al que le desenchufan el motor cuando termina la fiestita...


Con el embarazo me sentí muy bien, mas bella, brillante y de Leo que nunca, mas linda que Marcela Brane, pero cuando nació León casi me muero de una hemorragia.

Mientras que todo pasaba le pregunte al médico si me iba a morir y me dijo que estaban haciendo todo lo posible para que no y me pidió que haga fuerza porque ahora yo tenia a alguien que me necesitaba mucho mas que nadie...

Cuando mi bebé salio se lo llevaron enseguida así que no se si el pudo verme.

Pero después el momento llego y fue ahí que me di cuenta de que me había dejado de sentir chiquita...

...Cuando el me miró a los ojos por primera vez... Me transforme en Alicia cuando se toma el frasco entero y se pone tan gigante que después no pasa por la puerta y el...SIEMPRE MI MUNDO de las maravillas.


Con León nació como si fueran gemeles mi necesidad por hacer que cada día de nuestras vidas sean de cuento...pero ahora soy grande y se que los cuentos no son reales... o si? Acepto que el mundo es lo que veo, o intento cambiarlo? Para eso yo tengo que hacer un trabajo inmenso conmigo...

Voy a intentarlo ahora soy grande y tengo mucha fuerza.


Comments


©2020 por Casa Bestia. Creada con Wix.com

bottom of page